Original Music - Sound design

isoldamusiclab Original Music - Sound design

Bio

IsoldaMusicLab son FJ Trabalón y F Manzananres

J. Trabalón Ruiz es compositor, pianista, sound designer y profesor.

Nació en Málaga en 1987. Estudió Piano y Composición en el Conservatorio Superior de Música de Málaga con matrícula de honor. Amplió su formación realizando el Máster en Creación e Interpretación de Música en la URJC y el Máster en Composición Electroacústica en el CSKG. Actualmente, realiza su tesis doctoral sobre el análisis de la música española contemporánea, bajo la dirección del Dr. Carlos Villar-Taboada en la UVA .

Ha participado en cursos de música y composición como Villafranca del Bierzo, Cátedra Manuel de Falla, INJUVE, Alcalá de Henares (Aula de la Música), Días de la Música Electroacústica (CSKG), Conservatorio de Tallin, EMCW, Festival de Tarragona, Cursos de formación “Rafael Orozco”, Ciclo de Música Contemporánea de Málaga o Días de la Música Nuevas Tecnologías de Málaga entre otros. Recibiendo consejos y asistiendo a clases de compositores y analistas como Cristóbal Halffter, José Manuel López, Beat Furrer, Dieter Schnebel, Yvan Nommick, Pierluigi Billone, Agustín Charles, Poul Ruders, José María Sánchez-Verdú, entre otros.

Como improvisador e intérprete, ha realizado una multitud de conciertos con jazz, rock, pop y música experimental en salas y auditorios de toda España. Combina sus actividades artísticas y académicas con la enseñanza de Armonía, Análisis e Improvisación en el CPM “María de Molina” en Úbeda.

F. Manzanares es músico y melómano empedernido.

Cualquier tiempo, cualquier género. Intérprete y  conocedor, es una biblioteca sonora desde que conoce todos los detalles sobre pop, jazz, hip hop, ambiente, folk, música clásica, bandas sonoras originales, etc.

Estudió publicidad, comunicación y marketing en Málaga, y ahora es intérprete y un apasionado del daw y el diseño de sonido.